domingo, 2 de septiembre de 2018

Víctor Cubas: Bases liberales siguen decepcionadas ante confrontación interna

-Cuestiona que muchos que se han beneficiado del partido, ahora esconden la cara

Tegucigalpa, 2 de septiembre. Las bases liberales de  Francisco Morazán siguen decepcionadas por esa confrontación interna que ha sufrido el partido desde el proceso electoral para acá.

El veterano dirigente liberal Víctor Cubas, cuestionó de esa manera el enfrentamiento entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya y el jefe de  la bancada liberal Elvin Santos.

Desesperada

“Esta situación en lugar de mejorar más bien empeora y la gente está desesperada”,  comentó Cubas.

Dijo que casi a diario platica con otros dirigentes y estos le piden que exija a las autoridades buscar un entendimiento entre el Central Ejecutivo y todos los diputados liberales.

En ese sentido, sugirió que se debe celebrar una reunión entre todos en algún lugar para limar asperezas y lograr  mejores expectativas para el partido.

“Pero lo que estamos viendo es que por un lado hablan de unidad y por otro amenazan con expulsar diputados”, criticó.

Consideró que el Partido Liberal jamás ha sido así, sino de diálogo aunque beligerante.

Cubas comentó que para hacer una “reunioncita”, el viernes pasado, las autoridades liberales tuvieron que traer gente de lejos.

Aquí hay suficientes liberales para haber llenado el Central Ejecutivo, pero como miran el pleito de la cúpula se niegan a participar en esos encuentros, señaló.

“Los que se han beneficiado del Partido Liberal con altos cargos, están escondidos, no dan la cara y por eso la gente se siente desmotivada”, concluyó.

DATO

• 13 diputados liberales están a punto de ser expulsados por el Central Ejecutivo, sin razón legalmente justificada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primeras Dama sostendrá agenda migratoria en Nueva Yor

  En el marco de la 76 Asamblea de las Naciones Unidas Nueva York, 20 de septiembre de 2021. La primera dama, Ana García de Hernández, acomp...